COMENTARIO

<< I >> 

COMENTARIO

Yanelis: Más allá de un simple comentario acerca de este valioso tratado, es de suma complacencia para mí revelar algunos detalles acerca del autor y de la esencia misma del contenido de su obra.

Conocí a Atilano a través de un contrato de trabajo, mediante la solicitud de mis servicios profesionales para la revisión y corrección de su libro y de un voluminoso contenido literario para su Sitio Web.

La extensa lectura y análisis de sus escritos, me han provisto de una alta apreciación del carácter religioso, ético y profesional de su autor. Ellos revelan que desde muy joven ha sido un apasionado de los estudios de teología.

Graduado en la Universidad Teológica Mundial Utmpr-puerto Rico, actualmente Atilano Guilarte Leyva es Máster en Teología, legal-mente acreditado.

Concluida su carrera en dicha materia, Atilano ha emitido un va-lioso legado a favor de la humanidad, mediante esta excelente obra literaria.

Basado en las múltiples experiencias vividas, el autor de este libro asegura, que la asimilación de las enseñanzas contenidas en el mismo constituye una poderosa barrera contra la depravación moral y el mal comportamiento humano. Capacitando así al indi-viduo para rechazar la incitación al pecado, al crimen, la violencia, el robo, el fraude, el odio, la mentira, la delincuencia y todo géne-ro de conductas que contribuyan a la inmoralidad y a la violación de todo principio ético que pueda dañar a la sociedad a la cual nos debemos, convirtiéndolo así en un ente social de alta calidad humana.

Estos detalles revelan por sí mismos, no solo la gran importancia de la lectura de esta magnífica obra, sino además, el gran valor de la asimilación de sus enseñanzas puestas en práctica en nuestra vida diaria.

Yanelis Turró Guió, Licenciada en Educación, Especializada en Español y Literatura.

<< I >>